Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

'Fue un debate y confrontación de ideas'

Héctor Álvarez Contreras negó violentar a la regidora Refugio Camarena en la sesión de Cabildo del 26 de junio y calificó la discusión como un "debate y confrontación de ideas".
'Fue un debate y confrontación de ideas'

En rueda de prensa, el alcalde de Zapotlanejo, Héctor Álvarez Contreras negó violentar a la regidora Refugio Camarena en la sesión de Cabildo del 26 de junio y calificó la discusión como un "debate y confrontación de ideas".

"Son hechos que se están realizando para afectar mi imagen y buscar un linchamiento político”, afirmó el presidente municipal. 

“Nunca hubo manifestaciones ni expresiones de desprecio dirigidas a la regidora”, agregó.

Álvarez Contreras refirió que la regidora le dijo una grosería y aludió a su madre, por lo que pidió se revise el video público de la sesión.

“Esto es producto de la cúpula del PRI y sus allegados, me da la impresión que están utilizando a esta regidora”.

En sesión de Cabildo del 26 de junio, el alcalde de Zapotlanejo se hizo de palabras y subió el tono, al igual que la regidora priista, Refugio Camarena, cuando discutían un tema de seguridad.

“Aquí no solamente es el tema de la sesión pasada, tampoco solamente es cuestión de género; el tema es que este señor se ha venido dirigiendo con violencia política siempre, tanto a mis compañeras como compañeros regidores. También se ha dirigido con violencia a sus subordinados. Este señor lejos de generar respeto genera miedo”, expresó ayer en rueda de prensa la regidora.