Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Fiscalía investiga hallazgo de cuatro occisos en El Salto

A las 08:01 horas de este domingo aproximadamente se recibió reporte de un masculino lesionado tirado sobre la vía pública, al parecer con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza en la carretera a Chapala y calle Privada Juan Gil Preciado, en la colonia La Capilla, municipio de El Salto.
Fiscalía investiga hallazgo de cuatro occisos en El Salto

La Fiscalía del Estado (FE) inició con los trabajos para esclarecer los hechos en torno al hallazgo de cuatro cuerpos que al parecer corresponden al género masculino.

A las 08:01 horas de este domingo aproximadamente se recibió reporte de un masculino lesionado tirado sobre la vía pública, al parecer con una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza en la carretera a Chapala y calle Privada Juan Gil Preciado, en la colonia La Capilla, municipio de El Salto.

Posteriormente se informó por personal de Servicios Médicos que a su arribo localizó un masculino sin signos vitales, el cual presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en cráneo, por lo que se le informó al Agente del Ministerio Público adscrito al municipio en turno para recibir mando y conducción.

Derivado de una exhaustiva inspección a la redonda de la zona del crimen, personal de la Comisaría de El Salto informó que a 30 metros de distancia, de dónde fue encontrado el primer masculino, yacían tres personas más lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego.

La Unidad de Servicios Médicos que confirmó el deceso del primer masculino, retornó al lugar y notificó el deceso de los otros tres masculinos por impactos de proyectil de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía Regional inició con los trabajos de investigación, apoyados por peritos quienes realizan la fijación y recolección de los indicios.

Mientras que los cuerpos serán trasladados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar la necropsia de ley y establecer la causa de muerte así como su posterior identificación oficial.

La información que se proporciona en el presente comunicado es de carácter preliminar y conforme se recaben avances en torno al caso se hará de su conocimiento a través de los medios oficiales de esta dependencia.