Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Fiscalía confirma asesinato de uno de sus elementos en El Salto

El hombre ya fue identificado oficialmente por sus familiares, a partir de lo cual se pudo corroborar que era parte de la Policía de Investigación
Fiscalía confirma asesinato de uno de sus elementos en El Salto

La Fiscalía de Jalisco confirmó que una de las cuatro víctimas, que fueron encontradas sin vida ayer domingo en el municipio de El Salto, era elemento de dicha dependencia.

El hombre ya fue identificado oficialmente por sus familiares, a partir de lo cual se pudo corroborar que era parte de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo, cuando a través de reportes al número de emergencia se tuvo conocimiento de una persona fallecida en calles de la colonia La Capilla, en la Delegación de Las Pintas.

Cuando llegaron los elementos de la comisaría de El Salto confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre con heridas de bala, y metros más adelante encontraron los cuerpos de otras tres personas también con varios balazos.

“Fue la tarde noche del domingo que se presentaron familiares a realizar la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público quienes una vez corroboraron la identidad de la víctima manifestaron que era servidor público, y quien se desempeñaba como elemento activo de la policía de investigación”, dijo la dependencia estatal a través de un comunicado.

La Fiscalía añadió que ya lleva a cabo las indagatorias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.

Hasta el momento, la dependencia estatal no ha informado el nombre de la víctima, aunque de forma extraoficial se dijo que se trata de Wilder Mario, quien estaba asignado al área de Investigación de narcomenudeo.

Con este elemento suman al menos 11 los policías y agentes encargados de la seguridad asesinados en Jalisco en lo que va del año. La última víctima había sido Maricruz Partida, oficial de El Salto quien fue ultimada en compañía de su papá, un familiar y una vecina el pasado 26 de julio en la colonia Santa Rosa del Valle.