Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Este año la ampliación de Clínica 5 del IMSS: Santillán

El presidente municipal anunció que su gobierno invertirá 4 millones de pesos para la rehabilitación de las 2 Unidades de Servicios Médicos Municipales.
Este año la ampliación de Clínica 5 del IMSS: Santillán

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés confirmó esta mañana que este año se concretará la ampliación de la Clínica Número 5 del IMSS ubicada en la Cabecera Municipal. 

Durante su discurso donde entregó a Servicios Médicos Municipales dos nuevas ambulancias, el presidente municipal dijo que logró recuperar el proyecto que ya estaba en el olvido. 

"Estas acciones se suman a la reunión que sostuve en días pasados en la Dirección Nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social, reunión en la que se logró rescatar un proyecto que ya se encontraba desechado. Gracias a nuestra gestión, en 2019, vamos a tener la ampliación de la Clínica número 5, esa ampliación que llevamos años esperando, en unos meses será una realidad", dijo. 

El alcalde estuvo hace unos días en la Ciudad de México donde se reunión con dl Dr. Víctor Hugo Borja, Director Nacional de Prestaciones Médicas del IMSS donde gestionó el retomar este proyecto de ampliación. 

En el mismo acto, Santillán anunció que su gobierno invertirá 4 millones de pesos para la rehabilitación de las 2 Unidades de Servicios Médicos Municipales.

"Cuatro millones que van a servir para atender con calidad y humanidad a las familias que acuden a recibir atención médica nuestras instalaciones", dijo Santillán Cortés. 

"Estoy convencido que la salud no puede ser privilegio de una minoría; por eso el día de hoy me llena de orgullo arrancar el programa más importante en materia de salud de los últimos años en nuestro municipio", indico. 

En la presentación, se dijo que las dos unidades de Servicios Médicos Municipales son piedra angular para los que no tienen acceso a la Salud.

FRASES RICARDO SANTILLÁN

"Hoy, instruyó a los encargados de prestar atención médica en las Unidades de Servicios Médicos Municipales para atender de una manera más humana, con calidad y buscando siempre el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de El Salto"

"A la par de estas inversiones históricas en el municipio, debemos seguir con la prevención y detección oportuna de enfermedades y promover mejores hábitos para fortalecer la salud de todos, que sea pues, un programa completo, y que ese programa nos lleve a tener familias más saludables"

LEER EDICIÓN 44