Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Entrega Santillán 11 patrullas nuevas

Santillán Cortés hizo un llamado a los policías a trabajar con responsabilidad y afirmó, que está trabajando en mejorar su condiciones laborales.
Entrega Santillán 11 patrullas nuevas

Con la promesa de tener más alcance en las colonias, mejorar el tiempo de respuesta, así como bajar el índice de delincuencia y delitos en el municipio, el alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés entregó este lunes a la policía municipal, 11 patrullas, uniformes y radios. 

"La seguridad pública es una de las exigencias más sentidas de la ciudadanía y necesita ser atendida de manera eficiente y oportuna por el Gobierno. Estar aquí esta mañana significa mucho para mí, entregar uniformes, radios y estas patrullas nuevas a nuestra corporación tiene un significado muy relevante, detrás de este evento hay muchas horas de trabajo, de esfuerzo, de buen manejo de sus impuestos y de una clara estrategia para lograr que nuestro municipio logré alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto anhelamos", expresó el presidente. 

"En estos meses de trabajo hemos avanzado mucho en materia de seguridad, el equipo que hoy estoy entregando a nuestros policías es gracias a las aportaciones que los sáltenses hacen al pagar el predial, no solo son patrullas, soy un convencido que la policía es la imagen del ayuntamiento, por eso también era importante que nuestros elementos contaran con uniformes dignos, compañeros policías, salgan a las calles orgullosos de su cargo, salgan a cuidar a los ciudadanos y tengan la seguridad de que yo me encargaré de darles a ustedes y a sus familias una mejor calidad de vida", dijo. 

Santillán Cortés hizo un llamado a los policías a trabajar con responsabilidad y afirmó, que está trabajando en mejorar su condiciones laborales.  

"Compañeros policías, quiero agradecerles su entrega y compromiso al servicio de la ciudadanía pero, sobre todo, su valentía para hacer frente a la delincuencia. Estoy seguro que si contamos con buenos policías, como ustedes, Y además bien equipados, podremos continuar enfrentando los retos por venir. Y si contamos con corporaciones fortalecidas, seguirán los buenos resultados. No bajemos la guardia, les pido que sigamos trabajando intensamente hombro con hombro, pues así El Salto seguirá por el camino de la seguridad" 

FRASE RICARDO SANTILLÁN 

"Además de la seguridad, estamos trabajando duro para resolver el tema del agua, para entregar grandes obras públicas, para crear espacios deportivos, para cambiar el rostro del municipio. Llegó la hora de trabajar en equipo, no tengan duda…. Con unidad y esfuerzo, en El Salto la transformación se vive"

LEER EDICIÓN 44