Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Entrega El Salto 15 vehículos que ayudarán a diversas áreas

De esta forma, se anunció que estos autos ayudarán a que se atiendan las demandas de los saltenses en tiempo en forma.
Entrega El Salto 15 vehículos que ayudarán a diversas áreas

Este lunes, el Gobierno Municipal de El Salto hizo entrega de 15 vehículos nuevos que ayudarán a áreas como alumbrado público, agua potable y alcantarillado, servicios públicos, protección civil y bomberos entre otros.

De esta forma, se anunció que estos autos ayudarán a que se atiendan las demandas de los saltenses en tiempo y forma. 

"Muy contento de estar aquí, celebrando con ustedes la entrega de 15 vehículos nuevos. Gracias a estos vehículos, por ejemplo, Protección Civil atenderá en menor tiempo cualquier situación que presente un riesgo para los ciudadanos. Gracias a estos vehículos, vamos a tener camellones y calles más limpias e iluminadas, vamos a contar con parques en buenas condiciones para que nuestros niños y jóvenes tengan espacios dignos para su recreación",  expresó el alcalde Ricardo Santillán Cortés.

"Damos un paso más en este sentido, al equipar con más vehículos las dependencias encargadas de velar por el bienestar de todas las familias. Mi gobierno escucha a la gente, aporta soluciones y pone en la mira la ruta sana en los servicios públicos; Este parque vehicular fue adquirido gracias a la reducción de la nómina burocrática, al ahorro en gasto corriente y lo digo con mucho orgullo, lo hicimos sin pedir un solo peso prestado, es decir, con cero deuda", aseveró. 

El presidente municipal adelantó que en los próximos días estará entregando 22 nuevas patrullas de policía. 

"Otro objetivo que tengo claro, es que la prevención del delito se dé de manera real, no podemos hablar de prevención si no hay patrullas; Por eso, gracias a la confianza de ustedes, los ciudadanos de El Salto, estaré entregando 11 nuevas patrullas en los próximos días. Lo que estamos viviendo hoy, es la diferencia entre los gobiernos que solo servían como agencia de colocación y mi gobierno. Hace 4 meses asumí el reto y no voy a descansar hasta lograr un municipio seguro, con agua, con vialidades dignas y con más y mejores empleos, el reto es grande, pero juntos lo vamos a lograr. Compañeros servidores públicos", indicó

FRASES RICARDO SANTILLÁN CORTÉS: 

"Nosotros asumimos el reto que requería El Salto y desde el primer día comenzamos a cambiar el rumbo de la ciudad. Me comprometí a mejorar los servicios y elevar la calidad de vida de la población y así lo estoy haciendo, día a día, mejorando la limpieza, la seguridad, la imagen y todo nuestro entorno"

"Recibimos un ayuntamiento con muchos problemas, muchos de ellos, evidentes, como la carencia de eficiencia en la prestación de servicios públicos, una burocracia que era insostenible, El Salto es un municipio que requería de mucho trabajo, mucho empeño, muchísima austeridad y disciplina en el gasto público; dejemos el pasado que duele y lastima. Pasemos a nuestra realidad actual".

PUBLICIDAD: