Cascada Noticias - Un medio con identidad
Al Estilo Jalisco

Encuentran en El Salto el cuerpo sin vida de policía de Tlajomulco

De acuerdo con testigos en la zona, el cuerpo del uniformado fue encontrado cerca de un vehículo que había sido abandonado en el lugar, el cual se presume que haya servido de transporte para depositar ambos cadáveres.
Encuentran en El Salto el cuerpo sin vida de policía de Tlajomulco

El cuerpo de un policía municipal adscrito a Tlajomulco de Zúñiga fue encontrado sin vida la tarde de este domingo 20 de febrero en la calle Hermilio Olivarez Morales y Minerales de la colonia La Pradera, en el municipio de El Salto, Jalisco; lugar en el cual también se encontró el cadáver de un civil.

De acuerdo con testigos en la zona, el cuerpo del uniformado fue encontrado cerca de un vehículo que había sido abandonado en el lugar, el cual se presume que haya servido de transporte para depositar ambos cadáveres.

La otra víctima fue encontrada a 500 metros del policía, ambos presentaban características y heridas similares, pues contaban con alrededor de 30 y 35 años de edad; uno de ellos había recibido un impacto de bala en el tórax, mientras que el otro presentó ocho disparos en todo el cuerpo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGJE) se trasladó al lugar para levantar la evidencia necesaria e iniciar con los trabajos de indagación para el caso.