Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: vinculan a proceso a hombre que le quitó la vida a su hermano a cuchillazos

Los hechos que se le imputaron ocurrieron el 8 de octubre del año en curso, en una finca ubicada en la colonia Santa Rosa,
En El Salto: vinculan a proceso a hombre que le quitó la vida a su hermano a cuchillazos

Como resultado de la debida integración de la carpeta de investigación que realizó la Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala, se logró que un Juez de Control vinculara a proceso penal a un hombre por su probable participación en la muerte de su hermano, registrado en el municipio de El Salto.

Se trata de Rafael Avelino D., quien, a petición del agente del Ministerio Público, permanecerá en prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso.

Los hechos que se le imputaron ocurrieron el 8 de octubre del año en curso, en una finca ubicada en la colonia Santa Rosa, en el municipio antes señalado.

De acuerdo con las investigaciones, se logró saber que ese día Rafael Avelino D. se encontraba en la vivienda en compañía de su hermano, cuando ambos comenzaron a discutir y se inició una pelea.

El imputado presuntamente tomó un cuchillo con el que hirió tres veces a la víctima, causándole la muerte.

Policías municipales, quienes atendieron el reporte, lograron su detención y solicitaron mando y conducción ante esta representación social.

El agente del Ministerio Público inició con las pesquisas y reunió datos de prueba de su posible responsabilidad en la comisión del delito de parricidio, por lo que, al contar con la carpeta de investigación debidamente integrada, se judicializó con el detenido.

Al quedar a disposición del Juez de Control y Oralidad, analizó el caso y determinó que los datos de prueba expuestos por esta representación social fueron suficientes y determinantes para iniciarle proceso penal a Rafael Avelino D., con la medida cautelar ya mencionada.

Publicidad:

United Languages ofrece una educación de calidad que puede abrir puertas y enriquecer tus habilidades lingüísticas de manera significativa.

APRENDE INGLÉS CON LOS MEJORES Infórmate: 3333902757