Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: presentan promesas candidatas a Gobernadora

Las candidatas a Gobernadora de Jalisco tuvieron actos de campaña en el municipio de El Salto.
En El Salto: presentan promesas candidatas a Gobernadora

Las mujeres candidatas al Gobierno de Jalisco visitaron celebraron este lunes actos de campaña en el municipio de El Salto.

Claudia Delgadillo, candidata de la coalisión "Juntos Haremos Historia en Jalisco" (Morena-Verde-PT-Hagamos-Futuro) se presentó en la Plaza Benito Juárez de la Cabecera Municipal de El Salto en lo que fue el arranque de campaña de la candidata a la alcaldía, María Elena Farías.

En su discurso la Candidata a la gubernatura dijo que una de sus prioridades será el saneamiento real del Río Santiago.

"El Río Santiago es un ejemplo mundial de negligencia, de irresponsabilidad y de abandono, y quien termina pagando todo, es el pueblo que padece esta terrible contaminación", expresó Delgadillo, quien estuvo acompañada de las diputadas al distrito 20 local y federal así como la planilla de regidores y regidoras.

Por su parte, Laura Haro, candidata de la coalición "Fuerza y Corazón por Jalisco" (PAN-PRI-PRD) se presentó en la Plaza de Toros de Las Pintas donde estuvo acompañada de la candidata a la alcaldía, Raquel González y los candidatos a Diputados y Regidores.

"Vamos a trabajar hasta tener un municipio en paz, con medicamentos, donde las y los niños puedan crecer seguros", expresó la panista.

LEMUS ESTE MARTES

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno de Jalisco, Pablo Lemus Navarro tendrá un acto de campaña este martes en la Plaza La Constitución de Las Pintitas.

El acto servirá también como acto de arranque de campaña de Estefanía Padilla, candidata a la alcaldía.