Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: Localizan cadáver de mujer en el interior de una maleta

Los oficiales de la Policía Municipal de El Salto llegaron hasta el cruce de las calles Crisol y Sauces para verificar el reporte del objeto sospechoso.
En El Salto:  Localizan cadáver de mujer en el interior de una maleta

Este lunes se localizó un cadáver en el interior de una maleta en un predio de la calle Crisol en la Colonia La Higuera en el municipio de El Salto.

Un tatuaje en la pantorrilla ayudará conocer la identidad de la mujer. 

Vecinos refirieron que al salir de las fábricas y hogares se percataron de un objeto que se les hizo sospechoso y vieron que se trataba de una maleta semi abierta, de la cual se alcanzaba a ver una extremidad saliendo del cierre principal del objeto.

Los oficiales de la Policía Municipal de El Salto llegaron hasta el cruce de las calles Crisol y Sauces para verificar el reporte del objeto sospechoso.

Al revisar, se percataron que sí se trataba del cuerpo de una persona, pero sería necesaria la intervención de elementos de los Servicios Médicos Municipales para la confirmación del sexo.

La Fiscalía de Jalisco indicó que se investigará bajo el protocolo de feminicidio para dar con los causantes del asesinato.