Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: Le quitan la vida a una bebé en Lilas

Los padres de la menor quedaron detenidos, debido a los múltiples signos de violencia física presentados en el cuerpo de la bebé
En El Salto: Le quitan la vida a una bebé en Lilas

Le fue quitada la vida a una bebé de cuatro meses de edad la tarde de este martes en el Fraccionamiento Las Lilas, en el municipio de El Salto.

Murió por múltiples golpes. Sus padres fueron detenidos para ser investigados.

“Con la verificación y mando y conducción del Ministerio Público se localizó lastimosamente el cuerpo de una niña de cuatro meses, una bebé de cuatro meses sin signos vitales, obviamente se verificó, se checó, se solicitó ambulancia y ya confirmado por medio de personal de servicios médicos (…) tiene algunas escoriaciones y algunos posibles golpes contundentes, es lo que se le aprecia al cuerpo de la bebé y signos muy marcados síntomas del niño maltratado, mal cuidado en lo que es su higiene, mal cuidado en lo que es toda su anatomía corporal”, explicó Adán Domínguez León, comisario de la Policía de El Salto.

Fueron los vecinos quienes detuvieron a una patrulla en su recorrido de vigilancia y reportaron gritos provenientes de dicha vivienda, por lo que acudieron para saber qué sucedía y encontraron a la pequeña ya sin vida con diversas heridas antiguas y recientes en el cuerpo, así como “síntomas del niño maltratado”.

Vecinos declararon que las supuestas agresiones por parte del padre de familia eran constantes hacia su pareja y la bebé.

Se conoció que la pareja tres nietas más, hijas de la pareja, una niña de cuatro, dos y un año con cuatro meses aproximadamente.

Publicidad: