Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: le quitan la vida a joven de 16 años

Se presume que la agresión sucedió en la Colonia La Huizachera del mismo municipio de El Salto. El menor de edad intentó llegar por sus propios medios a la clínica de Santa Rosa del Valle para pedir auxilio.
En El Salto: le quitan la vida a joven de 16 años

A pocas horas de haber iniciado el Año Nuevo, un menor de edad, de apenas 16 años le fue quitada la vida a balazos en El Salto.

En el cruce de Santa Rita y San Rafael en la colonia Santa Rosa del Valle tras recibir los primeros reportes del 2024 de una persona herida por arma de fuego dentro de una camioneta azul con blanco.

El vehículo fue localizado al exterior de una clínica, sin embargo, la Policía de El Salto señaló que la agresión fue al exterior de la unidad médica ya que la camioneta no presentaba impactos de bala y no había casquillos en el lugar.

Se presume que la agresión sucedió en la Colonia La Huizachera del mismo municipio de El Salto. El menor de edad intentó llegar por sus propios medios a la clínica de Santa Rosa del Valle para pedir auxilio.

Al llegar, los oficiales de la Policía de El Salto confirmaron que había una persona inconsciente con heridas de arma de fuego, por lo que se pidió la intervención de los servicios médicos municipales.

Fueron los paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron la muerte de este joven de 16 años, el cual presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo.