Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: le quitan la vida a funcionario público de Jocotepec

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo con logotipo oficial del ayuntamiento de Jocotepec, en calles de la colonia De El Carmen en El Salto.
En El Salto: le quitan la vida a funcionario público de Jocotepec

Para esclarecer los hechos en los que murió un servidor público de Jocotepec y una mujer identificada como su pareja resultó lesionada, la Fiscalía del Estado inició con las investigaciones correspondientes.

Minutos después de las 20:00 horas de este martes, el agente del Ministerio Público fue informado sobre la agresión de la que fueron objeto un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo con logotipo oficial del ayuntamiento de Jocotepec, en calles de la colonia De El Carmen en El Salto.

Se informó que el primer respondiente acudió al cruce de las calles San Miguel y La Paz en dónde confirmó que ambos presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos.

Cuando los técnicos en urgencias llegaron, el masculino ya no contaba con signos vitales, mientras que su acompañante fue trasladada en condición regular a recibir atención médica con una lesión en el glúteo.

Se informó que la víctima mortal fue identificada como servidor público del ayuntamiento de Jocotepec en el área del Sistema de Agua Potable.