Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: Investigan muerte de mujer en 'Cuadro de Abajo'

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde encontraron a la víctima de aproximadamente 45 años de edad sobre una banca, envuelta en una cobija, a quien a simple vista se le observó una herida en el cuello
En El Salto: Investigan muerte de mujer en 'Cuadro de Abajo'

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía Especial Regional del Distrito V con sede en Chapala, inició una carpeta de investigación para esclarecer el hecho en torno a la muerte de una mujer en el municipio de El Salto.

La noticia criminal se generó el 13 de enero a las 00:20 horas aproximadamente, de una mujer inconsciente sobre la avenida del Parque en el cruce con Haciendita, en la Plaza de la Bandera (conocido mejor como "Cuadro de Abajo" frente a una clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Elementos de la policía municipal acudieron al sitio donde encontraron a la víctima de aproximadamente 45 años de edad sobre una banca, envuelta en una cobija, a quien a simple vista se le observó una herida en el cuello, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos municipales, quienes confirmaron el deceso.

Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción de un agente del Ministerio Público, quien ordenó el acordonamiento de la zona y el llenado de informes policiales.

Personal de la Fiscalía Especial Regional acudieron al sitio e iniciaron con los primeros trabajos de investigación que permitan esclarecer el hecho, personal del Servicio Médico Forense trasladó a la mujer a sus instalaciones para la práctica de la necropsia que permitirá determinar la causa del deceso y en espera de su identificación oficial.

VER TAMBIÉN: