Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

En El Salto: incendian vehículo de presidenta de Morena en Jalisco

La dirigente de Morena Jalisco aseguró que al acercarse al automóvil luego de apagar el fuego encontró un recipiente con restos de líquido inflamable, por lo cual presume que no fue un accidente.
En El Salto: incendian vehículo de presidenta de Morena en Jalisco

La presidenta en Jalisco del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la saltense Katia Castillo Sandoval, denunció que el pasado sábado alguien incendió su camioneta que estaba estacionada afuera de su domicilio en el municipio de El Salto.

“En la madrugada del 6 de enero descubrí con profunda consternación que afuera de mi domicilio el vehículo en el que me traslado se comenzaba a incendiar”.

Castillo aseguró que al acercarse al automóvil luego de apagar el fuego encontró un recipiente con restos de líquido inflamable, por lo cual presume que no fue un accidente.

Por ese motivo presentó una denuncia ante la Fiscalía de Jalisco.

“No podemos señalar a ninguna persona o grupo como responsable de este acto atroz. La situación es particularmente delicada dado el clima político actual en Jalisco”.

Pidió a partidos políticos, aspirantes y simpatizantes a llevar a cabo un proceso electoral respetuoso y sin riesgos para la ciudadanía y la clase política.

NO SIRVEN SUS CÁMARAS

El incendio de la camioneta no se registró en las cámaras. Porque las que la dirigente de Morena tiene afuera de su hogar están descompuestas y las de sus vecinos fueron robadas.  

“Fíjate que no, casualmente la de mi casa estaba desconectada o descompuesta y las de los vecinos se las acababan de robar. Miren, hay cosas que (no quiero decir), estoy muy vulnerable, no me gustaría contestar exactamente dónde fue.

La camioneta sufrió daños prácticamente en el 50% de la carrocería y es propiedad del partido Morena.