Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

'El 2019 será histórico en infraestructura'

Cuánto, cuándo, dónde y cómo se inyectará este presupuesto, será anunciado próximamente.
'El 2019 será histórico en infraestructura'

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés se reunió con Patricia Martínez Barba, coordinadora de Gestión Integral del Territorio del Gobierno de Jalisco para darle continuidad al proyecto de infraestructura que se aplicará en el municipio durante el 2019. 

"Dimos continuidad al proyecto de infraestructura que el Gobierno de Jalisco tiene para #ElSalto. Agradezco la atención que tiene nuestra amiga Patricia Martínez Barba para nuestro municipio", escribió el presidente municipal en redes sociales, "Como se los dije 2019 será un año histórico para nuestro municipio" 

Cuánto, cuándo, dónde y cómo se inyectará este presupuesto, será anunciado próximamente. 

Hace unos días, en su visita a Las Pintitas para el arranque de una obra  derehabilitación de líneas hidro-sanitarias, colocación de pavimento nuevo y banquetas, el alcalde dijo que recordó que próximamente recibirá del Gobierno del Estado, maquinaria con valor de 23 millones de pesos.  

"Estuve con el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y le quiero agradecer de todo el presupuesto histórico para el municipio de El Salto que nos va a ayudar en obra pública".

FRASES RICARDO SANTILLÁN 

"Yo siempre me preguntaba, ¿a dónde se iba el presupuesto de El Salto? 30 años de abandono ¿qué pasaba con ese recurso y esas actividades que nunca se preocuparon por hacer algo" 

"Evidentemente el retraso del municipio de El Salto, en toda su extensión territorial...no tenemos una sola colonia que tenga todos los servicios y esté en condiciones dignas" 

"Estre retraso productos de gobiernos ireponsables, en tres años quizá no nos va a alcanzar para transformar todas las calles, pero lo que sí estamos haciendo nosotros es trabajar de lunes a domingo, para empezar y ponerles la muestra a muchos gobiernos pasados, que nosotros, con recurso propio y sin deuda, vamos a lograrlo" 

">LEER EDICIÓN 45