Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Deja 25 lesionados volcadura en Las Pintas

Saldo de al menos 25 personas lesionadas arrojó la volcadura de una unidad de transporte público en el canal de Las Pintas, en El Salto
Deja 25 lesionados volcadura en Las Pintas

Saldo de al menos 25 personas lesionadas arrojó la volcadura de una unidad de transporte público en el canal de Las Pintas, en El Salto.

 

El percance se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Jacaradas, donde terminó sobre su costado derecho una unidad de transporte público de la ruta 644, con número económico 0862.

 

El chofer de la unidad implicada, la S-0862, del Ruta 644-A, fue identificado como Óscar Augusto Montiel González, de 35 años y aseguró que otro vehículo le cerró el paso, lo que le hizo perder el control.

 

"Me cerró el paso, un vehículo chico, la verdad no sé, no recuerdo, (lo primero que hice fue) ayudar a la gente a sacarla. Es un accidente, uno puede decir mil cosas, no debió haber pasado, pero pasó", aseguró Montiel González, quien fue detenido y será llevado a la agencia ministerial.

 

Del total de lesionados, paramédicos calificaron a seis de éstos con heridas graves, mientras que otros 19 fueron catalogados sólo con golpes y raspones.

 

El chofer de la unidad se encuentra detenido, al tiempo que serán los peritajes los que determinen las causas del percance. 

 

Foto: Monse Mejía 

Con Información de Las Pintas de Arriba