Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Dan prórroga a refrendos de giros comerciales en El Salto

Lo que se pretende es poner orden y regularizar los tramites para obtener una licencia de comerciante
Dan prórroga a refrendos de giros comerciales en El Salto

El alcalde de El Salto, Ricardo Santillán Cortés anunció que se dará una prórroga hasta todo el mes de marzo para refrendar la licencia de comerciante, además que para los que renuevan, se podrá hacer con tan sólo presentar la licencia anterior en regla. 

"Quiero informar mi decisión, para en beneficio de la ciudadanía, estamos recibiendo el pago del refrendo de la licencia del giro de los comerciantes, únicamente y exclusivamente con su licencia anterior. Aclaré que para el refrendo de la licencia municipal el único requisito es presentar tu licencia anterior. Y para nuevas licencias si se tiene que cumplir con los requisitos que marca la ley", expreso el alcalde. 

En sesión de Cabildo, regidores aprobaron por unanimidad la iniciativa del presidente municipal.  

"Agradezco a mis compañeros regidores el haber votado por unanimidad una extensión de todo el mes de marzo el plazo del pago del refrendo de la licencia, predial y agua sin que genere algún recargo y respetando el 15 por ciento de descuento en predial y agua", indicó. 

Según informó el alcalde, lo que se pretende es poner orden y regularizar los tramites para obtener una licencia de comerciante. 

"Todo lo marca la ley en cuanto los requisitos, si bien es cierto en El Salto nunca se hacía, pero se da en otros municipios metropolitanos, la idea es darle orden y regularizar", dijo.

LEER EDICIÓN 44