Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Con el reto de hacer diferencia

Hombre cercano a los últimos tres gobiernos de El Salto, Marcos Godínez buscará diferenciar su trienio con el apoyo del Gobernador
Con el reto de hacer diferencia

El PRI gobernará a El Salto por 12 años consecutivos (2006-2018) y Marcos Godínez tendrá la misión de diferenciar su Gobierno.

 

Por primera vez en tres trienios, un González no gobierna el municipio, después de que los hermanos Joel y Gerardo encabezaran los Ayuntamientos desde el 2006.

 

Marcos es parte del grupo político que ha gobernado El Salto en las tres ultimas gestiones y ha trabajado en el gobierno saltense desde ese año, por lo que ya llega al poder con experiencia.

 

“Me quiero comprometer con todos los saltenses, a que van a tener todo mi tiempo, todo mi trabajo y todo mi esfuerzo, pero siempre en su beneficio”, expresó Godínez Montes.

 

El Salto junto con Tonalá son los únicos municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara que serán gobernados por el PRI, por lo que el reto para Marcos será mayor en ese sentido.

 

La buena noticia es que el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval –de extracción priista- pondrá más atención en El Salto y ya lo demostró al asistir a la ceremonia del cambio de Gobierno.

 

“Se que en el Gobierno del Estado tendremos un aliado, porque así no lo ha expresado el Gobernador. Créame que ahí estaremos dándole lata un día sí y otro también, y todo será en beneficio de los saltenses”, aseveró Marcos.

 

El mandatario estatal reiteró el apoyo al Gobierno entrante.

 

“Desear el mejor de los éxitos a mi amigo que sabrá que tendrá todo el apoyo para seguir transformando El Salto para beneficio de sus familias, te ratifico todo el apoyo, en beneficio de nuestra gente”, expresó Aristóteles.

 

“Seguir haciendo de El Salto el municipio que sigue pujando la promoción económico, generar más empleos y mejor pagados, a los industriales gracias por su confianza, trabajaremos junto con Marcos para cubrir las necesidades que tengan y así traer más industrias, si hay nuevos empleos, habrá menos inseguridad”, dijo.

 

PUBLICIDAD

 

INTEGRACIÓN DE AYUNTAMIENTO DE EL SALTO

 

PRESIDENTE MUNICIPAL

Marcos Godínez Montes

 

SÍNDICO

Andrea Esperanza Nuño de la Torre

 

REGIDORES PRI

Miguel Hernández

Ofelia González

Alberto Contreras

Josefina Contreras

Salvador Navarro

Yesenia Espejo

Gabriel Pérez

María Luna

Javier Torres

 

REGIDORES REPRESENTACIÓN PROPORCIONAL

Israel Orozco (MC)

Margarita Zermeño (MC)

Iván Casas (MC)

Diego Díaz (ES)

 

 

Daniel Osorno (PAN-PRD)

Frida Flores (PAN-PRD)