Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Claudia Sheinbaum tendrá mitin en El Salto

En redes sociales, precandidatos de Morena y sus aliados, tanto de El Salto como de Juanacatlán y Zapotlanejo estuvieron invitando a acudir al mitin
Claudia Sheinbaum tendrá mitin en El Salto

La precandidata de Morena y sus aliados, Claudia Sheinbaum encabezará un mitin de precampaña este viernes 29 de diciembre en la Plaza Benito Juárez de la Cabecera Municipal de El Salto a las 17:00 horas.

“Escuchar las necesidades de la gente, no son momentos de hablar de propuestas, pero la intención de la doctora de visitar permanentemente Jalisco, además de la importancia y las necesidades que tiene el estado, quiere tener claro el diagnóstico de lo que adolece y necesita en este Plan Nacional, que presentará en los momentos apropiados de la precampaña”, explicó Merilyn Gómez Pozos, coordinadora de la precampaña de la aspirante de Morena en Jalisco.

En redes sociales, precandidatos de Morena y sus aliados, tanto de El Salto como de Juanacatlán y Zapotlanejo estuvieron invitando a acudir al mitin.

En El Salto, Morena encabezará la alianza conformada también por Verde-PT-Hagamos-Futuro y se espera que la primera semana de enero se defina quién será el candidato o candidata.

En Juanacatlán será el PT quién encabece la alianza y quien ya tiene ventaja para ser la candidata es Ana Vergara.

Por su parte, en Zapotlanejo, será el actual alcalde, Gonzalo Álvarez quién buscará la reelección en las elecciones del 2024.


¿LO RECUERDAS? En entrevista con La Cascada y otros medio de comunicación, esto dijo AMLO en su visita a El Salto hace 7 años