Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Busca Santillán ser primer alcalde reelecto

Se quedaron en el camino quienes aspiraban a la candidatura: Mariazabeth Villaseñor Tapia y a Carolina Ávila Valle, quienes se habían registrado como precandidatas.
Busca Santillán ser primer alcalde reelecto

Ricardo Santillán Cortés buscará ser el primer alcalde reelecto de El Salto en periodos consecutivos.

Movimiento Ciudadano informó que será de nuevo el candidato a la presidencia municipal. Se quedaron en el camino quienes aspiraban a la candidatura: Mariazabeth Villaseñor Tapia y a Carolina Ávila Valle, quienes se habían registrado como precandidatas.

“Agradecer la disposición y generosidad de las dos precandidatas para que, a través del diálogo, pudiéramos llegar a esta conclusión de que valía mucho el que nos fuéramos por el camino de la reelección en este municipio. Todos somos parte de un mismo proyecto y tenemos que hacer la parte que nos corresponde para volver a tener la confianza de los ciudadanos”, indicó Rodríguez Jiménez.

Ricardo Santillán manifestó por su parte que va por la reelección, externó su respeto por las precandidatas y afirmó que la unión es el camino para "enfrentar las calumnias, mientras que el trabajo honesto y transparente ha sido siempre su compromiso para dar solución a las necesidades del municipio".

Publicidad: