Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Aseguran droga en Paquetería ubicada en El Salto

Lo asegurado sería enviado a Estados Unidos
Aseguran droga en Paquetería ubicada en El Salto

En una empresa de paquetería de fueron encontrados envoltorios de metanfetamina y marihuana, por ese aseguramiento, el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación en contra de quien o resulten responsables, por el delito contra la salud.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), hicieron del conocimiento del Fiscal Federal, que recibieron una llamada ciudadana, en la que hacían referencia que, en una empresa de paquetería, ubicada en el parque industrial, del municipio de El Salto, se realizóía un enviado de droga.

En consecuencia, las autoridades ministeriales, se trasladaron al sitio antes referido, lugar donde aseguraron, con el apoyo de un sensor canino, cuatro paquetes, en las que en los que había círculos de madera en los que estaba oculto un kilogramo de metanfetamina, así como algunas cajas con aproximadamente 2.5 kilos de marihuana.

Lo asegurado sería enviado a Estados Unidos. La droga ya está a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación.