Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Arrancan obra en calle Independencia

Hoy arrancaron los trabajos de remodelación de la Calle Independencia: se construirá red de drenaje y agua potable para posteriormente colocar concreto hidráulico y banquetas.
Arrancan obra en calle Independencia

Una de las calles con más tráfico en El Salto y que más había sufrido de baches, por fin será intervenida por el Gobierno Municipal. 

Hoy arrancaron los trabajos de remodelación de la Calle Independencia: se construirá red de drenaje y agua potable para posteriormente colocar concreto hidraulico y banquetas. 

En una primera etapa se intervendrá la Calle Independencia, entre Reforma y Lázaro Cárdenas. En total serán 1,650 metros cuadrados de pavimento y banquetas y 720 metros lineales de instalaciones. 

Su tiempo de ejecución está programado para dos meses. 

Se planea que en la reciente administración se continué con los trabajos por toda la Avenida, hasta conectar con la Carretera Libre a Zapotlanejo. 

"Mi objetivo e que logremos en un año máximo, resolver el problema del abasto de agua potable: estamos pensando en dos alternativas, la incorporación ya al SIAPA, pero no en todas las zonas", dijo el alcalde Ricardo Santillán en el arranque de la obra. 

"La idea es irnos en segunda y tercera etapa para conectarnos hasta el Relleno Sanitario de Los Laureles, en la próxima visita que haré a la Ciudad de México, para bajar recursos, para poder hacer esta obra con recursos federales, poder hacer el tramo que conecta del Relleno Sanitario Los Laureles a la Carretera Libre a Zapotlanejo", afirmó Santillán Cortés. 

 El alcalde anunció también que en los próximos días estarían trabajando  con la intervención en la Calles colindantes con la Clínica 5 del Seguro Social. 

FRASE: 

"Son obras de calidad, que nos duren muchos años, porque en administraciones pasadas le ponían una embarrada de cinco centímetros que en el primer temporal se destrozaba y yo soy vecino de aquí y pasar por esta calle era imposible" 

Ricardo Santillán Cortés, alcalde de El Salto

LEER EDICIÓN 43