Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Abren oficina de expedición de licencias de conducir en El Salto

Está ubicado en la Carretera Guadalajara-El Salto 950, en la Colonia San José El Verde.
Abren oficina de expedición de licencias de conducir en El Salto

Este viernes se inauguró un nuevo módulo de expedición de licencias de conducir en El Salto.

Está ubicado en la Carretera Guadalajara-El Salto 950, en la Colonia San José El Verde.

En el acto inaugural del módulo de licencias en El Salto, el Secretario de Transporte, Diego Monraz Villaseñor, expuso que es inexplicable que, no obstante la importancia de este municipio en la economía de Jalisco, no hubiera contado antes con este servicio.

Dijo que gracias a la gestión de la diputada Estefanía Padilla Martínez, a la buena disposición del Ayuntamiento y al apoyo de la iniciativa privada, los habitantes de El Salto ahorrarán tiempo al no tener que acudir a otros módulos del AMG a tramitar su licencia.

Por su parte, el Presidente Municipal de El Salto, Ricardo Santillán Cortés, calificó de histórica la apertura de este módulo, luego de muchos años de haberlo solicitado.

Por su parte la diputada local del distrito 20, Estefanía Padilla Martínez, resaltó que el beneficio no sólo será para los habitantes de El Salto, sino para los de otros municipios vecinos, principalmente Juanacatlán.

 En el nuevo módulo de El Salto, se invirtieron 550 mil pesos en equipo y habilitación del espacio, en el que en un horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, habrá capacidad para tramitar 300 licencias diarias, entre nuevas y refrendos en las modalidades de chofer, automovilista, motocicleta y permiso para menor.

Los requisitos y costo del trámite se pueden consultar en http://gobjal.mx/Licencias2023. (http://gobjal.mx/Licencias2023)

 Es importante señalar que para este trámite será necesario que los usuarios acudan ya con el pago efectuado previamente, ya sea en línea, banco o tienda de conveniencia, para lo que podrán bajar el formato del siguiente enlace: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/multiTramites/licencias   

En el acto inaugural también estuvieron presentes Gabriel Ramírez Ibarra, director de licencias de la Secretaría de Transporte; Eduardo Álvarez Villalvazo, secretario general del Ayuntamiento, así como regidoras, regidores y directores generales de la administración municipal.