Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

'Sí, a la despenalización de la mariguana': Aristóteles

Durante la inauguración del cuarto Foro de Debate sobre el uso de la Marihuana, el gobernador Aristóteles Sandoval manifestó que la entidad está a favor de la despenalización de este enervante
'Sí, a la despenalización de la mariguana': Aristóteles

Durante la inauguración del cuarto Foro de Debate sobre el uso de la Marihuana, el gobernador Aristóteles Sandoval manifestó que la entidad está a favor de la despenalización de este enervante, pero en donde se integre los cauces a través de los cuales se pueda adquirir para su consumo médico.

 

Al dar la bienvenida al evento, Sandoval dijo que abordar el tema de la despenalización de la marihuana se trata de una discusión impostergable.

 

"Si además se fiscaliza generará incluso recursos por medios de la recaudación que podrán reinvertirse en la prevención, atención y sobre todo en la salud y educación.

 

"En el Gobierno de Jalisco lo decimos claro y contundente: sí a la despenalización del uso de la mariguana, sí al respeto a la voluntad de las personas", manifestó.

 

Argumentó que la vida de las personas no puede estar sujetas a leyes de un mercado negro, clandestino, ilegal y peligroso.

 

"En Jalisco, sociedad y gobierno seguimos y seguiremos en pie de lucha porque estamos hastiados de que el crimen organizado nos use, nos dañe y vulnere la imagen de nuestro estado", manifestó.

 

PUBLICIDAD: