Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Realizarán reencarpetamiento en la Carretera a Chapala

Las labores iniciarán desde la salida del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo por lo que autoridades sugirieron a los usuarios de este tramo considerar los tiempos de recorrido para evitar posibles retrasos
Realizarán reencarpetamiento en la Carretera a Chapala

A partir del 10 de mayo, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes realizará obras de reencarpetado y riego de sello, sobre la carretera a Chapala entre Periférico y el Aeropuerto de Guadalajara.

 

Estos trabajos se realizarán del kilómetro 4+200 al 12+000, es decir, en el tramo de la carretera ubicado entre Periférico y el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Para esta obra se contempla una inversión federal de 14.1 millones de pesos.

 

Las labores iniciarán desde la salida del Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo por lo que autoridades sugirieron a los usuarios de este tramo considerar los tiempos de recorrido para evitar posibles retrasos.

 

Aunque el reencarpetado se realizará entre las diez de la noche y las cinco de la mañana, se sugiere a los más de 60 mil automovilistas que a diario circulan por esta vía, tomar su tiempo para evitar accidentes y demoras.

 

El trabajo de riego de sello por su parte, se realizará durante el día debido al tipo de material que requiere ser instalado para que selle adecuadamente, precisa la dependencia. (Por Talina Radillo Ledón / Foto: Comunicación Social SCT Jalisco)

 

PUBLICIDAD: