Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Gobernador exhorta a alcaldes a evitar patrocinar contenidos

Anunció que solicitó a la Secretaría General de Gobierno y a la Fiscalía del Estado a abordar el tema con los presidentes municipales para unificar criterios de prevención
Gobernador exhorta a alcaldes a evitar patrocinar contenidos

El Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, exhorta a los alcaldes de los 125 municipios del estado a "cerrar el paso" a contenidos que promueven la violencia, en particular en contra de la mujer.

 

Anunció que solicitó a la Secretaría General de Gobierno y a la Fiscalía del Estado a abordar el tema con los presidentes municipales para unificar criterios de prevención y activar el Protocolo Alba en el transcurso de la presente semana.

 

"Exhortarlos en el marco de respeto a las atribuciones de cada nivel de Gobierno, a que juntos cerremos el paso a contenidos que promuevan la violencia, en particular la violencia contra las mujeres", expuso el Mandatario.

 

"He pedido a la Fiscalía del Estado que esta misma semana quede instalada la Alerta Alba; asimismo, ayer se dieron a conocer acciones inmediatas para informar a los jaliscienses sobre el perjuicio de estos contenidos y la necesidad de que sea la propia sociedad la que, si así lo tiene a bien, los censure".

 

PUBLICIDAD: