Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Este jueves termina el Botón de Emergencia

Enrique Alfaro, aseguró que no volverá a activarse el botón de emergencia una vez que finalice este jueves y afirmó que una vez que se desactive, la entidad entrará en una “nueva etapa”.
Este jueves termina el Botón de Emergencia

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que no volverá a activarse el botón de emergencia una vez que finalice este jueves y afirmó que una vez que se desactive, la entidad entrará en una “nueva etapa”.

“Vamos a entrar a partir del viernes, que termina el botón de emergencia, en una nueva etapa en la que tenemos que tener reglas más sencillas pero de cumplimiento general, sin tolerancia para que haya quienes no cumplan las reglas que acordamos”, dijo el mandatario.

Alfaro Ramírez se reunió con representantes del sector restaurantero, y anunció que apoyará a empresarios de este giro con instrumentos de financiamiento específicos y programas de respaldo para seguir manteniendo las fuentes de trabajo.

El mandatario hizo un llamado a encontrar las reglas de adaptación ante esta nueva etapa que prevé que dure hasta que haya una vacuna contra el covid-19.

Tras concluir el periodo del botón de emergencia, Jalisco regresará al punto en el que estaba el 30 de octubre, señaló el Gobernador.

PUBLICIDAD: HV DEPÓSITIOS DE CALZADO