Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Descartan fosa clandestina en La Alameda

Se asegura el inmueble, hay seis vehículos ahí, dos con reporte de robo, cinco motocicletas, cinco matrículas de automóvil y diversos indicios que fueron clasificados.
Descartan fosa clandestina en La Alameda

El Fiscal de Jalisco Gerardo Octavio Solís informó que se descartó la presencia de restos humanos en una finca ubicada en la Colonia La Alameda que pertenece al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Confirmó que en el sitio, ubicado en el cruce de Francisco Paz y la Calle Pino, se llevaron a cabo investigaciones por parte de la dependencia estatal como parte de los operativos realizados en la búsqueda de personas desaparecidas, pero dijo, sólo se han logrado diversos aseguramientos.

“Se asegura el inmueble, hay seis vehículos ahí, dos con reporte de robo, cinco motocicletas, cinco matrículas de automóvil y diversos indicios que fueron clasificados. De entrada de los trabajos ahí ejecutados se descarta la posibilidad de que haya ahí alguna persona inhumada de manera clandestina, sin embargo seguiremos trabajando al respecto”, dijo.

La dependencia retiró los automotores en varias grúas.

En la finca se hicieron presentes en dicha finca varios familiares de personas desaparecidas quienes reconocieron algunos de los vehículos asegurados; según lo referido, tenían la esperanza de que ahí se encontraran sus familiares, pues se habían reportado olores fétidos.