Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Ataque armado en Fiscalía de Jalisco deja 2 fallecidos

El agresor, era una persona que trabajaba haciendo escritos en las inmediaciones de la Fiscalía General de Jalisco, “ingresó con dos armas, estaba tratando un litigio el cual no fue resulto favorablemente”.
Ataque armado en Fiscalía de Jalisco deja 2 fallecidos

El fiscal general del estado, Eduardo Almaguer, informó del ataque registrado esta mañana en las instalaciones de la Fiscalía en la calle 14, donde hay saldo de dos personas fallecidas y tres heridos.

 

El funcionario detalló que “un particular agredió a personal de Atención al Público de la Fiscalía General de Jalisco”.

 

Indicó que el agresor, era una persona que trabajaba haciendo escritos en las inmediaciones de la Fiscalía General de Jalisco, “ingresó con dos armas, estaba tratando un litigio el cual no fue resulto favorablemente”.

 

La persona participaba en una audiencia dentro del inmueble cuando, según el fiscal, se inconformó por alguna determinación. Fue que salió molesto y en el Módulo de Atención Temprana sacó una pistola calibre 38 con la que comenzó a disparar en contra de un grupo de trabajadoras sociales. Los oficiales presentes dispararon en contra del sujeto y lograron abatirlo. El fiscal informó que el atacante portaba dos armas, pero sólo alcanzó a sacar una.

 

Una de ellas perdió la vida y tres más, dos trabajadoras sociales y una agente del Ministerio Público, tiene lesiones graves, indicó Almaguer.

 

PUBLICIDAD: