Hotel Boutique La Cascada: Por amor a Juanacatlán
Empresarios del Hotel Boutique La Cascada quieren que autoridades y empresarios sigan mirando a Juanacatlán y no se olviden de sanear el Río Santiago.
Inversiones son amor por su pueblo.
Los empresarios y familia de Carlos Sánchez Loza y Juan Macías le apuestan a invertir en su comunidad, en el pueblo que los vio nacer y crecer y el que tanto dicen querer.
Desde años planearon un proyecto de "otro nivel" en Juanacatlán: el Hotel Boutique La Cascada, un espacio de lujo, con oferta selecta y de calidad en distintos sectores y rubros.
"Plantas semillas en un campo que quizá nunca veremos florecer es un acto de trascendencia. Dejar huella. Trascender y servir abre la puerta a una vida con significado y hacer lo que realmente importa", recalcó el empresario e inversionista del Hotel, Carlos Sánchez Loza.
"Para mi trascender es dejar una huella en mis hijos y en mi familia y en mi pueblo de Juanacatlán es darle un profundo sentido a mi existencia".
EL Hotel se ubica cerca del Río Santiago y su nombre es en honor a la caída de agua de El Salto de Juanacatlán, belleza natural que hoy está "dormida" a causa de la contaminación.
"Con esfuerzo y dedicación, tras largos años, la visión de plantar semillas en un lugar que para otros no es propicio o no es tierra buena para invertir, nos pueden calificar como locos, así recuerdo palabras que nos juzgaron como locos y la verdadera razón es que estamos logrando y haciendo un esfuerzo para que autoridades volteen para acá y nos saneen este hermoso río, que gracias a Dios yo lo disfruté de pequeño y me gustaría que mis hijos, mis nietos y todo este hermoso pueblo, algún día lo vuelvan a disfrutar", agregó Sánchez Loza.
Pero en sus primeros días operando, el Hotel ya se ha posicionado en el gusto de los mismos habitantes de la comunidad, quienes acuden a pasar un fin de semana, a desayunar o simplemente a tomar un café.
También ya se hospedan en él juanacatlenses viviendo en el extranjero y que vienen a pasar un periodo vacacional a su pueblo natal.
Además de que ya también es utilizado por empresarios y proveedores que visitan las empresas cercanas ya que además cuenta con una sala de juntas.
"Desde el primer día nuestro objetivo ha sido crear un espacio donde la comodidad se encuentre con la elegancia, donde cada huesped se sienta como en casa, con el calor de la hospitalidad. No es sólo un lugar para alojarse, sino un destino en sí mismo, un lugar donde se crean recuerdos inolvidables", indicó.
Por su parte, el también inversionista del Hotel, Juan Carlos Macías informó que ya son más de 30 empleados que tiene La Cascada Boutique.
"Yo pasaba por aquí de niño, vendiendo de todo y nuca pensé que esta propiedad iba a ser parte de mi familia. Nos han dicho que somos locos que porque invertimos aquí y pues ¡de aquí somos! y aparte queremos a Juanacatlán", dijo.
"Ya tenemos más de 30 empleados, ya hay más de 30 familias aquí y eso también nos llena de orgullo".
Según si sitio web, el Hotel Boutique La Cascada cuenta con cuatro categorías de habitaciones, cada una diseñada para proporcionar el máximo confort y satisfacer todas tus necesidades.
"En La Cascada Hotel Boutique, encontrarás un refugio perfecto para relajarte y disfrutar. Nuestras habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas, y nuestro atento personal está siempre dispuesto a hacer de tu estancia una experiencia memorable. Desde el momento en que llegas, te sentirás como en casa, rodeado de un ambiente acogedor y sofisticado", agregan.
ASÍ LO DIJO
"Yo en lo personal, estoy enamorado de Juanacatlán, aquí nacimos y aquí moriremos"
Carlos Sánchez Loza