Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

United Languages: aprende inglés rápido, fácil y flexible

En el Área Metropolitana de Guadalajara hay escuelas en El Salto (Parques de El Castillo), Zapotlanejo (Col. Sagrado Corazón) Tonalá (Hacienda Real) y Tlajomulco (Real del Valle).
United Languages: aprende inglés rápido, fácil y flexible

Rápido, fácil y flexible.

Es una de los lemas de la escuela de inglés, United Languages que utiliza como método de aprendizaje los grupos reducidos, que cuentan con la libertad de elegir horarios flexibles, reservando clases según las necesidades de los alumnos.

Además personalizan clases según las necesidades de los alumnos basándose en su nivel de inglés.

United Languages cuenta con 16 sucursales ubicadas en Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

En el Área Metropolitana de Guadalajara hay escuelas en El Salto (Parques de El Castillo), Zapotlanejo (Col. Sagrado Corazón) Tonalá (Hacienda Real) y Tlajomulco (Real del Valle).

"Aprender un idioma es como básico, es estar un paso adelante de lo que se aproxima, te puedes abrir muchas puertas", expresa María Guadalupe López, maestra de United Languages.

"Es una escuela increíble de una metodología muy desarrollada, tenemos maestros capacitados muy empáticos, que no solamente es estar siendo maestro, sino son maestros que se adentran a la relación con sus alumnos, es un ambiente muy sano y muy cómodo y considero que si estás aprendiendo un ambiente muy cómodo aprendes más rápido", agregó.

United Languages es además un centro preparador y examinador de examen GESE de la Universidad Trinity College Londres, avalado y recomendado por la SEP.

Te prepara para la Certificación Internacional de nivel ISE II B1 Y B2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, esta Certificación Internacional es Vitalicia y puedes tramitar en CENNI tu Certificación Nacional.

Así que en United Languages, tu nivel de inglés estará reconocido a nivel mundial.

TESTIMONIOS DE EGRESADOS

"Con el inglés las oportunidades de trabajo se me abren, por eso decidí ingresar a United Languages, yo trabajo en una Fábrica del Corredor Industrial y es muy notorio que quien no habla inglés, ahí lo dejan en el mismo puesto y a quién sí, se le abren todas las oportunidades"

"United Languages es una una familia, no tanto venir a la escuela porque realmente yo me sentí parte de todos ellos, tanto que yo tengo un negocio de chocolates y ellos me me brindaron la oportunidad de venderlos internamente aquí y la verdad es que lo aprecio muchísimo porque pues es un emprendimiento otro sueño que tengo aparte de de hablar inglés"

Iván Muñoz, egresado de United Languages, emprendedor y trabajador en el Corredor Industrial de El Salto


"Es importante hablar inglés porque abre muchas puertas y lo que yo tengo como sueño en un futuro, me va a ayudar mucho"

"Se me acomodaron muy bien los horarios en United Languages, haces muy buenas amistades y los maestros tienen su única manera de enseñar y aprendes diferentes cosas de cada maestro"

Natalia Cabrera, habitante de El Salto y egresada de United Languages y estudiante de animación digital.


"Vivo en Tonalá y trabajo cerca por Nuevo Periférico y estoy estudiando en United Languages. lo estuve postergando por muchos años, porque no le daba la verdadera importancia y actualmente mi trabajo me lo está demandando"

"Tengo la intención de visitar otros países, por la empresa y por hobbie, mi sueño es conocer Inglaterra, por lo que para mi es muy importante hablar inglés"

"En las empresas siempre te van a tomar más en cuenta si hablas inglés, es un plus"

"Estudiar en United Languages fue una muy buena decisión

Edgar Orozco, egresado y trabajador en el Corredor Industrial de El Salto.


"Es importante para todas las personas saber inglés, porque es el idioma universal, en mi carrera es muy importante porque para castings es muy importante"

"Para mí, me va a abrir muchísimas puertas. Estudiar aquí fue una muy buena decisión, aprendí aquí"

Arturo Navarro, actor


¡Alcanza tus éxitos hablando inglés!

United Languages: "la mejor opción para aprender inglés"

Informes: 33 3390 2757