Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Piden transporte al CECyTE

Piden transporte al CECyTE

Después de los hechos violentos del pasado martes donde una joven estudiante resultó herida por una bala perdida durante un tiroteo entre presuntos delincuentes y policías en la zona de San José de El Castillo, alumnos del CECyTE 5 piden a la institución y autoridades más transporte público e iluminación en la zona.   

"Que les den el permiso a los transportistas,antes estabamos bien con nuestro transporte asegurado tanto el turno matutino como el vespertino,pero por cuestiones de permisos y vialidad dejó de recogernos y todos los días tenemos que bajar con la inseguridad que hay en las cercanías de nuestro plantel", comentó en redes sociales Uri Cortés. 

 

 

A toda nuestra comunidad. Les compartimos el siguiente mensaje, por parte de la Dirección de nuestro plantel.

Buenos días, debido a los hechos de violencia suscitados en las cercanías de nuestra casa de estudios, hemos decidido suspender las actividades. Estamos trabajando en el tema y hoy mismo tendremos una reunión con las autoridades en busca de la seguridad de nuestros alumnos. Agradecemos las muestras de apoyo de padres, docentes, trabajadores, alumnos y la comunidad, estaremos llamando a reunión de padres de familia para llegar a una solución en beneficio de nuestros jóvenes. Quédense al pendiente.