Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Las listas, este martes

Este martes 21 de julio será publicado el dictamen de admisión correspondiente al calendario 2015 B de la Universidad de Guadalajara
Las listas, este martes

Este martes 21 de julio será publicado en suplemento especial de La gaceta de la Universidad de Guadalajara, el dictamen de admisión correspondiente al calendario 2015 B. Habrá ejemplares disponibles en centros universitarios, preparatorias, el edificio de la Rectoría General y encartado en el diario local El Informador.

 

Además podrá ser consultado en las páginas web: www.gaceta.udg.mx, www.escolar.udg.mx.

 

En el dictamen podrán consultar sus resultados, con el número de registro asignado para el proceso de admisión, los aspirantes que presentaron el examen Piense II, para preparatoria y la Prueba de Aptitud Académica, a licenciatura, y que hayan entregado sus documentos originales, como indicaba el calendario de trámites.

 

Segun una nota publicada por la La Gaceta de la UdeG, los aspirantes al Sistema de Educación Media Superior que no encuentren su número de registro en el dictamen de admisión en la versión impresa, podrán consultar el siguiente dictamen de admisión, que será dado a conocer en septiembre, siempre y cuando hayan concluido su trámite.

 

Los aspirantes admitidos a licenciatura deberán presentarse a cursos de inducción. Las fechas y horarios pueden consultarse en esta edición de La gaceta, en el sitio web de su centro universitario correspondiente y en el suplemento especial de mañana martes 21 de julio.

 

NÚMEROS

 

124 mil 387 estudiantes aplicaron examen para ingresar a estudiar en la Universidad de Guadalajara para este calendario 2015 B

 

La UdeG admitió al 45.38 por ciento de aspirantes a licenciatura y bachillerato.