Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Lanzan 'Suertetón' para abrigar a los más necesitados

Si gustas sumarte al Octavo 'Suetertón' se tienen muchos centros de acopio a lo largo de la metrópolis o manda un mensaje al número 3322555232 y ellos irán por tu donativo
Lanzan 'Suertetón' para abrigar a los más necesitados

El Grupo Placer de ser Universitario por ocho años consecutivos busca llevar un poco de calor a los más necesitados.

Iniciaron en un triciclo recorriendo las calles de El Salto y Juanacatlán para después llevar su iniciativa altruistas a todos los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A lo largo de estos ocho años cada diciembre se disponen a recorrer los municipios he instalar centros de acopio, han tocado puertas para buscar el apoyo de toda la sociedad pero su mayor logro fue el plantar la semilla en su comunidad, para que mas personas hicieran labores altruistas como estás.

Nos cuenta Antonio Carrero su fundador que hace ocho años eran los pioneros en este tema y cada vez son más las personas que se dedican a ayudar.

"Es muy bueno dejar plantada la semilla del ayudar sin mirar a quien en la humanidad"

Si deseas sumarte a esta causa, puedes llevar tus donativos hasta el 5 de enero a los diferentes centros de acopio instalados en centros universitarios, diversos gimnasios y negocios de El Salto, o puedes llamar al 3322555232.

PUBLICIDAD: