Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¿Y tú qué opinas? / Pide placas para motos

¿Y tú qué opinas? / Pide placas para motos

Desde hace varios meses se mantienen retenes en diferentes puntos de las avenidas donde se han cometido abusos de autoridad entre tantos de ellos son el retiro de vehículos y motocicletas así como el arrastre de los vehículos donde se les cobra una cantidad por llevar el vehículo retirado al corralón, lo que se quiere o se desea expresar es que mas que retiren los retenes en el municipio es que se provea de lo necesario para que todos y cada uno de los habitantes del municipio de El Salto estén en la formalidad, con papeles en regla y medidas de seguridad.

En varias ocasiones se ha asistido a la recaudadora oficial de El Salto 124 ubicada en la calle Independencia en la colonia centro, con su encargado Lic. Jaime Antonio Loza Figueroa, donde se explica que no tienen placas y no saben hasta que fecha va a ver placas para tramitarla.

Queremos que expresen ante la autoridad que es necesario este servicio para que todos los habitantes que requieran hacer el tramite se realice de una manera rápida y transparente y que de verdad hagan algo para que el servicio de la emisión de placas se de para que cualquier persona que quiera tramitarla pueda acudir sin que se le diga que no hay placas.

Esta exigencia es para que así como el presidente Ricardo Santillán se pone de acuerdo para realizar los retenes que son estatales también se pongan de acuerdo para que hagan algo para que haya servicio de placas nuevas para motocicletas y cuatrimotos.

Mucha gente esta cansada de estarse escondiendo porque no están dentro de la formalidad y se nos ha expresado que quieren tener sus papeles en regla, pero no hay placas en el municipio.

Requerimos de su apoyo como medio local para que se pueda externar esta inconformidad y que llegue a oídos del presidente y ponga cartas en el asunto y si el va a evadir el tema diciendo que es un tema que no le compete al gobierno si no al estado que haga una aclaración de este punto para que la gente que votó por él sepa a lo que se atiene.

Gracias

Un ciudadano

Alejandro Antonio Perez Medina.