Cascada Noticias - Un medio con identidad
Al Estilo Jalisco

Comunicado: Servicios Médicos El Salto

Comunicado: Servicios Médicos El Salto

A los vecinos de El Salto:

Comunicado del personal despedido de Servicios Médicos Municipales de El Salto: 

 

El día de hoy, si usted se accidenta, si su hijo se accidenta, si su mamá se enferma, si se quema su casa, su negocio, su vehículo, no hay nadie que pueda hacer algo por usted.

 

20 elementos de la Cruz verde entre médicos enfermeras paramédicos de los 32 que formamos la institución hemos sido despedidos por el Ayuntamiento.

 

Esto deja en riesgo a la población, y es importante que ustedes sepan. Estamos luchando por restablecer los servicios de emergencia para que ustedes estén seguros que sepan que en los momentos de mayor necesidad podrán contar con nosotros para cualquier emergencia.

 

Les pedimos de su ayuda y colaboración, ayudanos a difundir esta información, en este punto nuestra población es la que más puede sufrir.

 

Les pedimos su comprensión, eviten actividades inseguras confiamos en que esta situación se resolverá de manera favorable si está en sus manos comuniquen e informen a sus familiares y vecinos.

 

Aunque usted activa en el 066 el municipio no tiene personal ni unidades para atender lo traten de ayudar a quienes puedan hoy la seguridad del salto está en sus manos

 

Gracias.

 

PUBLICIDAD: