Cascada Noticias - Un medio con identidad
Al Estilo Jalisco

¡GRACIAS!

¡GRACIAS!

“¡Felicidades, es algo que le hacía falta a El Salto y Juanacatlán!”

 

Esta frase que he escuchado de distintas personas, ha sido parte de la gasolina que alimenta el motor para que exista el periódico La Cascada.

 

El tiempo me pasó rapidísimo. Esto inició con una idea hace años y después de más de una década de experiencia periodística, se concretó en gran parte, por la necesidad de regresar a mis pueblos queridos: El Salto y Juanacatlán.

 

Para todo nuestro equipo, han sido tiempos de trabajo duro, retos, reinvención, adrenalina, tener los ojos más abiertos, enojo por ver las injusticias… pero sobre todo de satisfacción, pasión, aprendizaje y una que otra lágrima de felicidad.

 

A un año de distancia, La Cascada sigue creciendo a paso firme con sus plataformas multimedia (periódico, web, redes sociales) y se han consolidado en el gusto de los habitantes de El Salto y Juanacatlán.

 

Hemos salido a competir en un mercado complicado, en plena crisis de los periódicos y pusimos a leer a la población con un medio de comunicación hiperlocal, haciendo periodismo que proporciona información cercana a su contexto geográfico inmediato.

 

A un año de distancia, me atrevo a afirmar que La Cascada ya es el referente más importante de información para ambos municipios.

 

Los políticos y servidores públicos saben que tienen un nuevo “vigilante crítico”. Ya se la piensan más de una vez antes de cometer un acto de corrupción.

 

Hemos hecho crítica y publicado temas duros y sensibles de nuestros municipios, pero también y en la misma medida hemos destacado todo lo bueno que tenemos: músicos, médicos, artistas, maestros, deportistas, luchadores sociales, ambientalistas, empresarios y empresas exitosas…nuestra gente trabajadora y honesta.

 

Este apenas es el comienzo de La Cascada, alcanzamos un año de vida…lucharemos porque sea el primero de muchos.

 

¡Gracias a nuestros lectores! ¡Gracias a nuestro equipo de trabajo!

 

PUBLICIDAD: