Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Gasolinazo y mentiras

Gasolinazo y mentiras

OPINIÓN

Ernesto Padilla

Coordinador de Movimiento Ciudadano en El Salto

 

Aunque parece título de novela, es la triste realidad con la que inició nuestro país el 2017, y es que a través de los años el PRI-Gobierno ha entretejido la economía con la tranza y la mentira como ejecución exacta de guión novelesco.

 

El PRI nos quiere hacer creer que los ajustes son para no recortar Programas Sociales y que "es por nuestro bien", por ser cuestión mundial: eso es falso. MC votó en contra de sus Reformas desde el 2013.

 

Basta de creer a un gobierno mentiroso que tiene al pueblo cada vez más pobre, es imposible creer en la desgastada y novelesca figura de Peña Nieto y su decadente PRI-Gobierno: dólar a $22.00, gasolinazo, Casa Blanca, 43 de Ayotzinapa, bonos millonarios a diputados, etc., y por si fuera poco el 9 de enero quiso hacer un "Nuevo Pacto" con Coparmex, la cual lo rechazó de manera frontal por considerarlo "improvisado, incompleto e insuficiente", que vergüenza.

 

La gasolina en EU cuesta $9.06 por litro, en México $16.40 (81% más cara), y EU paga a sus trabajadores $9.00 usd. LA HORA, mientras que en México es $4.00 usd. AL DÍA.

 

Es tiempo de transformar a nuestro país cambiando el rumbo al estado y al municipio, hoy inicia El Salto, que como dice el dicho: "no canta mal las rancheras", sin agua, alumbrado, calles pésimas, falta de drenaje, gasolina y vida cara, y como copia al carbón, en El Salto solo se benefician unos cuantos.

 

Movimiento Ciudadano no se queda callado ante la injusticia y burla, salimos a las calles a protestar de manera pacífica para dar reversa al gasolinazo y a las malas acciones gubernamentales.

 

El 2018 nos da la oportunidad de cobrarle a los malos gobiernos, de echarlos y de cerrar la puerta para que no regresen, no debemos tener miedo a nada porque El Nuevo PRI demostró que no tiene nada nuevo, solo su voracidad e insaciable avaricia siguiendo con sus malas mañas, siendo capaz de hundir a los CIUDADANOS en aras de lograr su cometido: enriquecerse a costa del pueblo

 

¡Únete a Movimiento Ciudadano!

 

PUBLICIDAD: