Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

#NoTeMetasConMisHijos

#NoTeMetasConMisHijos

Se llegó el nuevo milenio y no llegaron los autos voladores o máquinas que nos tele transportarían de un lugar a otro u otras cosas que sólo veíamos en las películas de ciencia ficción.

 

Lamentablemente la realidad superó la ficción, y no, no llegó aquello que nuestra imaginación nos hacía volar, llego una era llena de odio, de racismo, de actos extremistas que han acabado con la vida de miles de personas.

 

Pero vamos analizando nuestro entorno local lleno de odio, rencor e intolerancia entre los nuestros; ¿qué acaso Dios no nos hizo únicos e irrepetibles? Qué acaso Dios en todas sus facetas ¿no es un Dios de Amor y de bondad?

 

La familia convencional ha evolucionado de una y mil maneras, ya no es el hombre el sostén único de el hogar, ya no es la mujer la sumisa y callada la que solo cuida a los hijos y asea la casa, la mujer ya sale a trabajar y ayuda al hombre a llevar el sustento. La calle, la tv, los medios educan a los hijos pues pasan infinitas horas solos exponiéndolos a muchos vicios, mientras sus padres buscan el ingreso para poder alimentarlos y a pesar de esto la familia sigue y seguirá siendo el núcleo principal de la sociedad

 

La familia sea, hombre – mujer, hombre – hombre, mujer – mujer su único sentido real y verdadero es dar: educación, sustento, vestido y amor a los hijos. Los seres humanos desde nacemos adquirimos derechos por el simple hecho de nacer y estos han sido violentados por intolerantes y extremistas religiosos que en su afán de promover la “familia tradicional” están incitando al odio y enfrentando a la sociedad, con actos discriminantes y provocando la violencia.

 

Dios es amor y esto es un gran ejemplo de lo que digo: “El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.” (Corintios 13)

 

PUBLICIDAD: