Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

El Hilandero / Febrero 2017

El Hilandero / Febrero 2017

EN PLENA CAMPAÑA ... está la familia González Díaz, ya de cara a las elecciones del 2018.


Muy a su estilo, que ha sido exitoso para ellos en las últimas cuatro elecciones, tanto a Joel como a Gerardo se les ha visto muy activos en algunas Delegaciones de El Salto... y claro "apoyando" con regalos a sus posibles votantes.

Parece que el presidente del PRI Jalisco, Socorro Velázquez les ha dado todo el apoyo para que de ese poder político salga el candidato tricolor en el 2018.

¿Veremos en la boleta de nuevo a Joel o Gerardo? ¿Elegirán a uno de sus fieles colaboradores, con el riesgo de que se les "salga del huacal" como sucedió con el ahora alcalde, Marcos Godínez?

Se pondrá interesante.

 

::::

 

MUY PRENDIDOS ESTÁN YA... algunos políticos, apuntándose a la carrera para ser el candidato de Movimiento Ciudadano en El Salto para las elecciones del 2018.


Incluso, algunos ya presumían de boca a boca que habían sido los elegidos para encabezar el proyecto que promete sacar al PRI de la presidencia después de 12 años, pero un mensaje a través del Facebook oficial de Movimiento Ciudadano de El Salto, los paró en seco.

“Movimiento Ciudadano El Salto informa a la Ciudadanía Saltense que ninguna persona en este momento es o puede ostentarse como Candidato de MC El Salto a ningún cargo público de nuestro Municipio”.

 

::::

 

UN EJERCITO DE PERFILES FALSOS… han inundado las redes sociales en los últimos meses con fines políticos en El Salto y Juanacatlán.

Para apoyar o para atacar al rival, estos usuarios se envalentonan en un nombre falso, y algunos con fotos de perfil de atractivas mujeres.

Más de un usuario se ha enganchado con sus comentarios, pero también están los varones que ¡se las intentan ligar!… aunque la foto de la rubia mujer y ojos azules, corresponda a alguien de Polonia, que claro escribe con un excelente léxico de nuestra región.

Ni como ayudarlos…

 

 

PUBLICIDAD: