Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

El Hilandero / Abril 2017

El Hilandero / Abril 2017

UNA PELEA POR LOS "REFLECTORES"… protagonizaron distintos actores políticos de El Salto, por ganarse el crédito de la rehabilitación de la cancha de baloncesto, ubicada a un par de calles de la Cabecera Municipal y que forma parte de la identidad del pueblo.

 

Ya de cara al 2018, políticos de todos los colores se enfrascaron en una competencia, barriendo, arreglando, pintando, organizando torneos…en la búsqueda de rescatar la cancha y claro, ganarse unos puntos ante el votante.

 

En los últimos días la cancha que estaba en el olvido “revivió”, pero será importante que no se politicen estos actos y claro, bienvenida la competencia sana, de cualquier color e ideología, en la búsqueda de mejorar las condiciones del municipio. 


: : :

 

COMO TIBIOS Y ENTREGADOS… califica cierto sector de Movimiento Ciudadano a los tres Regidores actuales que tiene el partido en el Ayuntamiento de El Salto.

 

Según palabras de algunos actores del partido naranja, la bancada opositora dentro de actual Cabildo peca por ser una fracción sumisa y sin carácter que hace pocos o casi nulos señalamientos al Alcalde.

 

También creen que por intereses personales, los Regidores de MC han desaprovechado la oportunidad de posicionar a su partido de cara a las elecciones del 2018, donde buscan sustituir al PRI, quien ha gobernará al municipio por 12 años consecutivos.


::::

 

ALLÁ EN SALTACATLÁN…

En un pueblo lejano llamado Saltacatlán sus políticos y servidores públicos se sienten con el derecho de manejar a su antojo las finanzas públicas, como si se tratase de su empresa privada.

 

En ese pueblo, si alguien se atreve a hacerles un señalamiento o les piden rendir cuentas y ser transparente, se indignan y se enojan, ya que están acostumbrados a hacer lo que quieran y lo ven como una práctica normal.

 

Pero claro, eso sólo pasa en un pueblo muy lejano, llamado Saltacatlán.

 

PUBLICIDAD: