Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Es Nallely Reina de las Fiestas Patrias de El Salto

Entre gritos, porras y pancartas se apoyó a cada candidata de Fiestas Patrias de El Salto, sin que la lluvia los espantara. El Jurado eligió a quien por este año tendrá el título: Nallely Admirable Cortes García
Es Nallely Reina de las Fiestas Patrias de El Salto

Entre gritos, porras y pancartas se apoyó a cada candidata de Fiestas Patrias de El Salto, sin que la lluvia los espantara. El Jurado eligió a  quien por este año tendrá el título: Nallely Admirable Cortés García

 

Raquel Álvarez esposa del presidente se encargó de hacer la coronación de la nueva reina, también se contó con la presencia de Miguel Hernández presidente del PRI municipal, Ángel Carrillo tesorero municipal y Marcela ex reina quien dio su última pasarela. Para amenizar el festejo se contó la participación de grupos de danza Folklorico y el ballete Clásico quienes con bailes de México.

 

Se comenzó con la presentación de cada una de ellas y las tradicionales pasarelas: casual, traje típico y noche; mismas que sirvieron al jurado para calificar su desenvolviendo corporal, expresión oral y conocimiento de Jalisco.

 

"Rompí mis miedos que aun si hubiera perdido yo siento que hubiera ganado por haber logrado superarme a mi misma", expresó Nallely, estudiante de psicología de 18 años. 

 

PUBLICIDAD