Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Excelente respuesta

Punto de Venta de Blackstone cumple un año con muy buena respuesta de los consumidores
Excelente respuesta

El punto de venta de llantas Blackstone, ubicado en Plaza Las Vírgenes cumplió un año de haber sido inaugurado, el cual ha tenido una excelente respuesta de los consumidores.

 

Así lo aseguró Rosendo Castillo Amante primer vocal del Consejo de Administración de la Cooperativa TRADOC, quien recordó que además de poder comprar la llanta en la tienda, ya cuentan con el servicio de instalación de la misma.

 

“El que cumpla un año nuestro punto de venta de Plaza Las Vírgenes representa para nuestra Cooperativa un gran logro, ya que estamos descubriendo nuevos horizontes logrando complementar nuestro servicio a la parte más importante de nuestro proyecto, nuestros clientes”, indicó Castillo Amante.


“La respuesta de nuestros consumidores a sido excelente, ahora se llevan un producto de calidad como lo es la llanta Blackstone a un buen precio, sumado a esto el servicio de instalación de nuestras llantas con maquinaria de punta”, dijo.

 

Con este modelo de comercialización, TRADOC planea seguir creciendo y ofrecer a los clientes una excelente llanta, con innovaciones tecnológicas y un muy buen servicio.

 

Actualmente, el principal mercado de exportación para la empresa saltense, es hacia Estados Unidos y Brasil y ya se trabaja en alcanzar nuevos países.

 

PUBLICIDAD: