Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Emprendedores saltenses: en las ‘Grandes Ligas’

Empresarios de El Salto, Belén y Alexis Hermosillo participan en la Semana Nacional del Emprendedor
Emprendedores saltenses: en las ‘Grandes Ligas’

La Semana Nacional del Emprendedor tuvo presencia saltense.

HV Depósitos de Calzado y sus fundadores, los hermanos Belén y Alexis Hermosillo participaron en el evento que se celebró en la Ciudad de México del 11 al 15 de septiembre y que reunió a cientos de jóvenes emprendedores y algunos de los empresarios más importantes de el País.

Ahí tuvieron la oportunidad de exponer y dar a conocer su marca ante representantes de tiendas de autoservicio como Chedraui, Walmart, Compras Ley y la ANTAD (Asociación Nacional De Tiendas De Autoservicio Y Departamentales, A.C)

“Fuimos elegidos por nuestro desempeño como jóvenes emprendedores el crecimiento que ha tenido HV Depósitos de Calzado, por el proyecto de trabajo, nuestra zapatería está dirigida al 80 por ciento de la población mexicana, traemos un súper precio, a 100 pesos el calzado de muy buena calidad, estamos ayudando a la economía y a que personas puedan ingresar a un negocio por medio del catálogo", explicó a La Cascada, Alexis Hermosillo.

HV Depósitos de Calzado cuenta ya con 10 sucursales en la Zona Metropolitana de Guadalajara y tiene sus orígenes en El Salto.

Hace más de 50 años, su abuelo, Francisco Vega Díaz, fue precursor en la venta de calzado en la Cabecera Municipal de El Salto.