Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Buscan acuerdos entre colonos del Club Atlas y Sanmina

El presidente de los colonos, Alejandro Rivas dijo a Notisistema que llegaron a un acuerdo momentáneo, pero que este miércoles van a retomar las pláticas.
Buscan acuerdos entre colonos del Club Atlas y Sanmina

Colonos del Fraccionamiento Club de Golf Atlas, así como autoridades del Gobierno del Estado y del municipio de El Salto estarán tomando una determinación definitiva sobre el problema que surgió este lunes con la empresa Sanmina. 

Los pobladores de esta colonia ubicada en los límites de El Salto, bloquearon el ingreso de entrada a los camiones de la empresa por las calles de su fraccionamiento, asegurando que están hartos de la inseguridad. 

El presidente de los colonos, Alejandro Rivas dijo a Notisistema que llegaron a un acuerdo momentáneo, pero que en los próximos días van a retomar las pláticas. 

“El fraccionamiento les vamos a permitir la entrada en carros y camiones a la empresa Sanmina, se convocó a una mesa de diálogo y nosotros, nuestra postura es, sí tienen una entrada por qué tienen que estar pasando por donde pasamos los colonos”, dijo a Notisistema el presidente de Colonos. 

LEER EDICIÓN 44