Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

¡Blackstone acelera!

La empresa ubicada en El Salto patrocinará el carro de los pilotos Ricardo Ramírez y Ricardo Ramírez Jr. en el evento automovilístico de velocidad en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo
¡Blackstone acelera!

Blackstone le mete acelerador a su marca con la prestigiosa Carrera Panamericana. 

 

La empresa ubicada en El Salto patrocinará el carro de los pilotos Ricardo Ramírez y Ricardo Ramírez Jr. (Ramt Racing Team) en el evento automovilístico de velocidad en carretera más importante y de mayor recorrido en el mundo, que comenzara este 16 de octubre en Chiapas y culmina el 22 del mismo mes en Durango.

 

El auto patrocinado será un BMW 2002-1970, portará el logo de Blackstone y rodará con las llantas de la marca. 

 

"Estamos interesados en entrar en un segmento de mercado de los coches, difundir nuestra marca en programas deportivos. Ya el tema de nuestra lucha y los años que estuvimos en resistencia en la huelga en contra de la Continental quedó atrás, hoy los más importante es la consolidación de la Cooperativa y su bandera que es Blackstone", expresó Jesús Torres Nuño, líder de Tradoc.  

 

"Estamos convencidos que nosotros apoyando el deporte motor, va a ser como el público de hoy en día que compra nuestra llanta en manera masiva, va a sentir confianza, porque esta llanta ,de este vehículo que irá a la Carrera Panamericana, fueron probados en el carro en pista, y resistieron velocidades arriba de 190 kilómetros por hora, entonces eso le da confianza al público consumidor, ya que tenemos calidad mundial ya que estamos exportando el 70 por ciento a los Estados Unidos", indicó. 

 

También se grabó el programa A Nivel de Cancha en las instalaciones de la Planta para seguir promoviendo la marca. 

 

PUBLICIDAD: