Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Aceleran comercialización

Tradoc inauguró su primer centro de servicio completo e instalación de llantas Blackstone, en lo que pretende ser un modelo que se replique a corto y mediano plazo en distintos puntos de la Ciudad
Aceleran comercialización

Trabajadores Democráticos de Occidente (Tradoc) inauguró su primer centro de servicio completo e instalación de llantas Blackstone, en lo que pretende ser un modelo que se replique a corto y mediano plazo en distintos puntos de la Ciudad.

 

El 18 de junio abrieron su primer punto en Plaza Las Vírgenes, (Carretera a Chapala 10001) y el próximo se planea que sea en Fábrica.

 

En el evento de apertura, también se inauguró una tienda Autopartes y Refacciones de Grupo Pascual, quienes también son una Cooperativa al igual que Tradoc y tienen una alianza comercial.

 

“Nosotros tanto Pascual, Balbo, Tradoc, no solamente somos empresas mexicanas, también somos empresas que están administradas por sus obreros y sus trabajadores y por supuesto estamos haciendo historia”, indicó Jesús Torres, líder de Tradoc.

 

“Estos obreros y trabajadores estamos administrando correctamente nuestras empresas y estamos haciendo hoy historia en el área comercial”, indicó.

 

Actualmente, Tradoc produce unas 17 mil llantas por día y el principal mercado de exportación para la empresa sáltense, es hacia Estados Unidos y Brasil y ya se trabaja en alcanzar nuevos países.

 

Hace 10 años, cuando la Cooperativa tomó el control de la empresa, inició con 587 socios y se espera que cierre el 2016 sea con mil 400.

 

PUBLICIDAD: