Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Abre Blackstone nuevo Centro de Servicio

En Fábrica ya está el servicio de ventas de llantas, montaje, alineación y balanceo
Abre Blackstone nuevo Centro de Servicio

Blackstone Tires abrió un nuevo Centro de Servicio que está ubicado en el Punto de Venta en Fábrica en el Km. 3.5 Carretera a El Salto, colonia La Reserva.

El Centro cuenta con servicio de montaje, alineación y balanceo, además de la venta de las llantas que presumen ser 100% Mexicanas y de Calidad Mundial.
“Para la Cooperativa este nuevo Centro de Servicio representa un logro más, un plus para ofrecer a nuestros cliente que nos han dado la confianza, un centro de servicio con maquinaria de punta para garantizar el excelente servicio que complemente nuestro producto”, explicó Rosendo Castillo Amante, primer vocal del Consejo de Administración de Tradoc (Trabajadores Democráticos de Occidente).

Este Centro de Servicio se une al que la Cooperativa ya tiene en Plaza Las Vírgenes (Carretera a Chapala # 10001) y en la Colonia Obrera de la Delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

“La respuesta de nuestros clientes en los dos puntos de venta aquí en Guadalajara han sido excelentes, claro está, por el excelente producto, pero sobre todo por el excelente servicio de nuestros compañeros que atienden estos puntos de venta”, expresó Rosendo.

“El siguiente proyecto será el abrir un Punto de Venta en la Zona Metropolitana, haremos un análisis de Mercado ora encontrar a la zona que pueda seguir dando resultados como los que hasta hoy tenemos”

El principal mercado de las llantas que fabrica Tradoc es Estados Unidos, por lo que ante la renegociación del Tratado de Libre Comercio (TLC), la Cooperativa ya busca alternativas ya que prevén que se complique el panorama.

“La postura de Tradoc ante la renegociación del TLC será el buscar alternativas que ayuden para seguir con nuestro crecimiento, alternativas en otros países como Argentina, Brasil y algunos países de Centroamérica, ya que creemos que el panorama será complicado en el mercado norte americano”.