Cascada Noticias - Un medio con identidad
United Languages

Confirman hallazgo de bolsas con restos en Zapotlanejo

De acuerdo con la Fiscalía, a partir de los primeros peritajes hechos por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se informó que entre los restos hallados se encontraban cuatro troncos
Confirman hallazgo de bolsas con restos en Zapotlanejo

El lunes fueron encontradas al menos siete bolsas con restos humanos en una barranca en el camino a Matatlán a la altura de la Avenida Tonaltecas y la autopista a Zapotlanejo.

Al parecer las victimas fueron descuartizadas y sus restos colocados al interior de bolsas oscuras, mismas que se encontraban atoradas junto a la hierba del lugar, las autoridades acudieron a la zona que fue acordonada.

De acuerdo con la Fiscalía, a partir de los primeros peritajes hechos por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se informó que entre los restos hallados se encontraban cuatro troncos, sin embargo, no se ha confirmado si se trata del mismo número de personas.

Al respecto, el área de Homicidios de la Fiscalía Estatal ya realiza las averiguaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer lo ocurrido.

LEER EDICÓN 44